Office 365 – 1 Mes grátis

Las aplicaciones y los servicios en la nube premium de Office para PC o Mac, tabletas y celulares. Una suscripción anual con características nuevas y exclusivas todos los meses, y 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

La mejor opción para personas que quieran disfrutar de las aplicaciones de Office premium y almacenamiento de OneDrive adicional para un usuario en varios dispositivos.

 

 

Office 365 incluye:

 

Aplicaciones de Office de instalación completa

Disfruta siempre de las últimas versiones instaladas por completo de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, y captura tus ideas como prefieras: con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.

 

Trabaja en varios dispositivos

Instala Office en una PC o Mac, una tableta y un teléfono (incluidos los dispositivos Windows, Apple® y Android™).

La disponibilidad de las aplicaciones y las características varía según la plataforma y el dispositivo.

PC: las versiones más recientes de las aplicaciones de Office, incluidas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Se necesita Windows 7 o versiones posteriores.

Mac: las versiones más recientes de las aplicaciones de Office, incluidas Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Office 2016 para Mac requiere Mac OS X 10.10.

Tableta Windows: las versiones más recientes de las aplicaciones de Office, incluidas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Se necesita Windows 8 o posteriores. Las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) necesitan Windows 10.

Teléfono Windows: para usar las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook) se necesita Windows 10.

iOS: para usar Office para iPad® y iPhone®, se necesita iOS 8.0 o versiones posteriores. Para usar Office para iPad Pro®, se necesita iOS 9.0 o versiones posteriores.

Android: Office para Android™ se puede instalar en tabletas y celulares que ejecuten Android KitKat 4.4 o versiones posteriores, y que tengan un procesador basado en ARM o Intel x86.

Algunas de las aplicaciones móviles para iOS y Android tienen características adicionales cuando se usan con una suscripción a Office 365. Para obtener más información sobre las características.

 

Accede desde cualquier lugar

Consigue 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive para documentos, fotos y videos. Podrás editarlos y compartirlos desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos.

 

Sigue conectado con Skype

Sigue en contacto con tus amigos y familiares en todo el mundo con 60 minutos de Skype al mes. Usa los minutos de Skype para llamar a teléfonos fijos y celulares desde cualquier dispositivo donde esté instalado Skype, como un teléfono celular, una tableta, un televisor u otro dispositivo.

 

Experiencia de Outlook.com premium

Disfruta de protección avanzada contra suplantación de identidad y malware para tu cuenta de Outlook.com además de una experiencia sin anuncios y un buzón de 50 GB.

 

Siempre actualizado

Con una suscripción activa a Office 365 Personal, nunca tendrás que preocuparte de actualizar Office, ya que siempre tendrás acceso a las aplicaciones, las características y los servicios de Office más recientes.

 

Soporte técnico de Microsoft

Como suscriptor de Office 365, puedes recibir ayuda directa de expertos formados por Microsoft, mediante chat o teléfono, sin costo adicional.

Instalador Sin Conexión.
Compatible con: Windows 7,  8 y 10