Blog

Mejores Antivirus del 2018

Posted On febrero 9, 2018 at 8:50 am by / No Comments

En pleno 2018 el uso de antivirus sigue siendo necesario para la gran mayoría de usuarios de PC, y en algunas ocasiones de MAC. Algunas amenazas son casi imposibles de evitar si no se tiene un antivirus o una paquetería de seguridad completa.

Uno de los peligros más comunes es ser redireccionado a un sitio falso después de dar click en un link de correo que simula ser oficial, y al intentar hacer login podrías estar entregando tu información personal y contraseña a alguien con malas intenciones. Es también algo muy común ser presa de un ataque “día cero”, el cual se debe a algún error aún no revelado de Windows, navegador web o programa instalado en el equipo.

Debido a que los antivirus no son infalibles se recomienda en todo momento navegar con extrema precaución por internet, pero si por alguna razón cometemos algún error navegando tendremos la satisfacción de contar con protección extra que advierta y evite algún daño.

Hoy en día es posible adquirir antivirus más completos que en años anteriores, pero ¿Cuál es el mejor para mí? ¿Cuál es el más completo? A continuación, te mostramos las diferencias principales entre algunos los mejores antivirus en sus versiones básicas disponibles para este 2018.

Si tienes alguna duda sobre el desempeño en tu equipo de algún antivirus o suite de seguridad te recordamos que puedes visitar la sección de Descargas de Imprecon, y probar el software oficial de forma totalmente legal y gratis.

En versiones Internet Security o PLUS de los antivirus anteriormente listados se tienen herramientas más completas, de tal forma que no solamente se compra un antivirus si no que también se tiene una suite de seguridad completa. A continuación, mostramos los promedios de las mediciones que los laboratorios de AV-test obtuvieron sobre estos productos en su último reporte: