En Imprecon estamos conscientes de tus necesidades, y ponemos a tu disposición los servicios de reparación y mantenimiento de impresoras en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Contamos con personal con más de 10 años de experiencia en reparación en la mayoría de equipos y marcas de impresión. A continuación te brindamos distintas formas contacto, para que elijas la que más te convenga. Te recomendamos tener a la mano el modelo de tu impresora para poder brindarte un servicio más rápido.

AGENDA UNA LLAMADA

 

 

 

 

 

Envíanos un mensaje con los detalles de tu equipo y tus datos para que nos pongamos en contacto contigo. También puedes indicarnos una fecha y hora en específico para que te llamemos.

Enviar mensaje >

CHATEA CON NOSOTROS

Utiliza el chat de servicio de nuestra página para explicarnos tu problema, recuerda tener el modelo de tu impresora a la mano. Responde a unas cuantas preguntas para que podamos brindarte una mejor solución.

LLÁMANOS AHORA

 

Realiza una llamada directa con nosotros a nuestro números de teléfono dentro de la CDMX y el área metropolitana. Te recomendamos tener el modelo de impresora para poder brindarte un mejor servicio. Solamente da click en nuestro número y ponte en contacto con nosotros.

 

Ciudad de México:   55532 34671,    557159 2551 y 556261 9056

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.