En Imprecon queremos que tus herramientas digitales se encuentren siempre en su nivel óptimo de desempeño, por eso desarrollamos planes modulares de ayuda que se adaptan a cada usuario y empresa. Ponemos a tu disposición distintas vías de comunicación para no dejarte sin soporte cuando más lo necesitas, ya sea vía telefónica, chat, asistencia técnica personal o vía remota.

La clave de nuestro servicio reside en sus módulos, que al seleccionar individualmente arman un plan a la medida de tus necesidades. A continuación te presentamos nuestros módulos de Soporte Técnico:

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Realizamos tareas periodicamente que prolongan la vida útil de tus equipos, tales como limpieza interior y exterior, defragmentación y optimización de discos duros, limpieza y optimización de registros del sistema, revisión periódica contra spywares y virus, revisión periódica de grupos de trabajo, entre otras cosas.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Para las ocasiones en las que el equipo presenta alguna descompostura. Se realiza el diagnóstico y corrección de las fallas, y de ser necesario se reemplazan las partes dañadas previa cotización. En esta opción también se generan y restauran respaldos y se eliminan virus.

REDES CABLEADAS O INALÁMBRICAS

Realizamos levantamientos de redes con materiales de alta calidad, cableados de punta a punta, ponchado de cables RJ45, RJ11 y RJ9 y reacomodo de cableado en el Rack con identificado y etiquetado, de esta manera se descartan varios de los problemas más comunes en las redes, como desconexión, intermitencia, lentitud, etc.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Todo lo necesario para iniciar el correcto funcionamiento del equipo, instalaciones limpias de sistema operativo, nuevos programas, configuración de parámetros de entorno, actualización de antivirus y programas, restablecimiento a punto de fábrica del equipo, etc.

RESPALDOS DE INFORMACIÓN

Se realizan respaldos periódicos de información, y se exportan a medios externos, todo con extrema seguridad y máxima confidencialidad. Se respaldan Correos Electrónicos, Bases de datos, Documentos, Puntos de Restauración y Discos Duros completos. De esta manera nunca perderás tu trabajo ni otros datos importantes.

MESA DE AYUDA

En ocasiones no es necesario que esperes a que lleguemos a tu domicilio para corregir el problema, con la contratación de nuestra mesa de ayuda te podremos brindar soporte remoto en el momento que lo necesites, y generaremos un informe de incidencias para reconocer y evitar futuros problemas. Los horarios de atención de nuestra mesa de ayuda son de 9 am a 6 pm.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Selecciona los módulos que necesites, arma tu paquete y comunícate con nosotros para solicitar una cotización. Envíanos un correo electrónico, rellena este formulario, o por teléfono llámanos al (55)7159 2551, al (55)5323 4671 o al (55)6261 9056.