Términos y Condiciones

Aceptación de los términos del contrato

Bienvenido a Imprecon, los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como "cliente") y Maria Erika Munguia Montoya (también descrito indistintamente como Imprecon ).

Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (imprecon.mx), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables.

Usted e Imprecon acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre El cliente e Imprecon, si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

Imprecon Service no asume responsabilidad alguna por sitios web que utilicen sin consentimiento expreso de Maria Erika Munguia Montoya el logotipo o nombre de Imprecon Service con el fin de amenazar, difamar, calumniar o fomentar actos ilícitos.

Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio.

Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad publicadas en http://imprecon.mx/aviso-de-privacidad/

Información del Sitio.

Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante.

Los precios están expresados en pesos mexicanos e Incluyen IVA.

Los precios no incluyen el costo del envío.

El costo de envío será calculado según la distancia de la entrega.

Los precios en miles y millares son mostrados con formato separado con comas (,), diferente configuración o versión de navegadores pudieran mostrarlos separados por puntos (.).

Imprecon no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio imprecon.mx.

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pago.

Las existencias que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo a la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante.

Imprecon.mx advierte que este sitio pudiera contener omisiones, información obsoleta o imprecisa en productos, descripciones, imágenes, precios o existencias, si usted no está de acuerdo con esto, no utilice este sitio.

Política de venta

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Imprecon Service.

Imprecon se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

En Imprecon no se apartarán productos a menos que se cubra el 70% del costo total. El producto se entregará al cubrir el costo total del producto.

En caso de cancelar la orden ya apartada con el anticipo del 70%, no se harán devoluciones, en su caso se dejará el saldo a favor del cliente.

Imprecon se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al (55) 5323 4671 o al correo electrónico tienda@imprecon.mx

Imprecon no procesa órdenes ni sábados y domingos.

Los pedidos con más de 48 horas de haberse realizado y no pagados se cancelarán automáticamente.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, para realizar esta solicitud es necesario comunicarse a (55) 5323 4671 y cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente e informado al cliente para su conocimiento.

Los fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

Imprecon Service no hará reembolsos en órdenes de $2,000 o menores, en estos casos el monto quedará automáticamente como saldo a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.

Al realizar su pedido usted podrá solicitar su factura, esta será enviada a su correo electrónico o estará disponible para descarga en su cuenta Imprecon Service. La factura debe de ser solicitada al momento de realizar su pedido enviando un correo electrónico a facturas@imprecon.mx adjuntando el número de pedido. Si usted solicita la factura en meses posteriores a su pago no será posible generarla. La factura será emitida en pesos mexicanos y por el monto total de su pago.

Política de envíos y Entrega de pedidos.

Imprecon no hace envíos fuera de la República Mexicana.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso de hasta 2 días de lunes a viernes en horario laboral. Si usted solicita el envío a direcciones alternas su envío puede durar un día extra con el propósito de verificar la dirección.

Imprecon no hace envíos ni sábados y domingos.

Todos los envíos y entregas son realizados por terceros.

El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.

El costo del envío no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.

Más información visite: Política general de envíos http://imprecon.mx/politica-general-de-envios/

Para más información sobre envíos y garantías, visite la sección correspondiente.

Política de garantía de producto http://imprecon.mx/politica-de-garantia/

Política de Pagos:

Imprecon se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

Imprecon se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con PayPal o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

Imprecon no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

Imprecon no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido por PayPal podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones solicitadas por PayPal para proteger al vendedor y con las que el personal de Imprecon Service juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

En pedidos pagados con tarjeta de crédito, PayPal o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, Imprecon puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio.

La dirección registrada en Imprecon  deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de PayPal. En caso de solicitarle documentos probatorios de identidad y no recibirlos en las primeras 24 horas de solicitada la información, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago a su saldo o a su forma de pago original. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.